May 2008 Newsletter - SPANISH

Cumbre de la Unidad en Buenos Aires: 24 & 25 de Mayo

¡Se acerca rápidamente la fecha de la “Cumbre Mundial de la Unidad” en Buenos Aires, Argentina! El evento, cuyo anfitrión es Humanity's Team, tendrá lugar el 24 y 25 de mayo, y hay personas de Canadá, la República Checa, Gran Bretaña, los Estados Unidos, y de otros países que se han inscrito para asistir. No te pierdas esta oportunidad de unirte a personas de todas partes del mundo para "ser el cambio que queremos ver". ¡Inscríbete ahora para participar en esta Celebración de la Unidad!
COMPRA TU TICKET!

Entre los oradores estarán Steve Farrell, Director de Coordinación de Humanity's Team a nivel mundial ; nuestro fundador, el escritor Neale Donald Walsch, y Ciro Gabriel Avruj, Coordinador Nacional de Humanity's Team para la Argentina.

Entre los oradores invitados estarán Timothy Freke del Reino Unido, la Dra. Colleen-Joy Page de Sudáfrica, Robert Happé, nacido en Amsterdam, el Rabino Sergio Bergman, La Comision Consejo de Paz, del Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina, y otros importantes oradores y artistas invitados.

Durante la celebración de la Cumbre, los entusiastas y motivados miembros de Humanity's Team Argentina serán los anfitriones de un diálogo para todo el planeta que se enfocará en la Unidad y la Nueva Espiritualidad. Cada vez más, la Unidad es vista como la GRAN IDEA que lo cambia todo en nuestro planeta. Esto crea todo un nuevo sentido del Ser, una relación alegre y amorosa con los otros, una verdadera comunidad y un mundo compasivo y sostenible. Aprovecha esta oportunidad para pasar un maravilloso fin de semana junto a inspirados oradores, autores, místicos, intuitivos, activistas espirituales, transformadores religiosos, cineastas y compañeros de equipo.

Humanity's Team es conocido como el Movimiento por los Derechos Civiles del Alma y se enfoca en el "Despertar al Mundo a la Unidad". La proyección global de Humanity's Team está creando un "Nuevo pensamiento, una Nueva Palabra, una Nueva Acción, y un Nuevo Mundo".
Ven y únete a esta conversación global basada en la Unidad y en las diversas maneras en las que puedes participar en el increíble trabajo que está cambiando nuestra conciencia global y uniendo nuestras manos y corazones alrededor del mundo.